martes, 11 de marzo de 2008

ATENCION!!!!!! NOVEDADES IMPORTANTES!!!!!

QUERIDOS AMIGOS, a algunos ya les he comentado algo antes de la creación de una nueva Web y pasar nuestro Blog, mas el Blog de A Caballo Ganador, más colaboraciones de más amigos, al igual que hemos tenido aqui, a la nueva Web, que esperamos sea para mejor, para mayor diversión, mas información y sobre todo para vivir mejor las carreras de caballos, y que mas aficionados se sumen a nuestra pasión.
Os lo comento, porque esta semana no haremos el programa semanal como de costumbre para ir perfilando más la pagina Web que lleva mucho trabajo hasta que se pueda confeccionar.
En breve comenzaremos a funcionar a traves de ella, aunque alguna sección todavia no estara al 100%, AVISO que los CONCURSOS; por el momento seguiran funcionando por aqui, es lo que mas tiempo lleva para configurarlos y por ello no vamos a precipitarnos.
El foro va a cambiar (de colores y la direccion fisica en verdad) y pasara a ser el de la Web, no teneis que asustaros porque todo los registrados seguireis igualmente, y todo seguira igual, podeis escribir y comentar que es lo mismo absolutamente.
Igualmente tenemos las puertas abiertas para todo aquel que quiera formar parte de la Web, con alguna idea que quiera hacerla realidad y tener su propia seccion, pronosticar semanalmente, o aquello que vea necesario para la mejora de nuestro turf, podeis enviar un email a julionitram@hotmail.com con la idea o para poneros en contacto con lo que querais aportar a la web.
Os iremos avisando de todas las posibles novedades. Muchas gracias y perdonad las molestias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thankѕ a lοt for sharing this wіth all реople yоu reallу realizе ωhat yοu are ѕpeаking about!
Bookmаrked. Please aԁԁitiοnally
cοnsult with mу site =). We mаy have а linκ tгade cοntrасt bеtween us

Stop by my blog post ... water extraction
my site > emergency water damage restoration