jueves, 6 de septiembre de 2007

Carreras Virtuales: R.Benitez d Lugo.

He incluido en el apartado de las Carreras Virtuales, la posibilidad de narrar el premio más importante de este domingo en Madrid, el Benitez de Lugo, que tiene participantes similares al Kutxa, que ya lo narramos aqui. Pasad y difrutad del momento que lo pasamos muy bien despues leyendo lo narrado por cada uno de vosotros, ya sabes escribir en los comentarios. Un saludo, os espero.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos la primera narración por parte de Trueno Negro en el apartado de Carreras Virtuales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues haya vamos, dan la largada señores, ya galopannn!!!!!jeje, se pone en cabeza, JADE, al acecho LISSELAN BIRDIE atosigando a la puntera el ritmo de carrera es bastante elevado, tras ellos NACHITA progresa, y detras el resto BALDORIA pasa la curva de las perdices lejos del ultimo puesto.
Asi llegamos a la curva final señores empieza la carrera, jeje, JADE sigue con un ritmo tremendo y empieza a atisbarse el inicio de remate de MAGIQUE CITY , BALDORIA Y GOLDING STAR, LA PUNTERA RESISTE 200 METROS para el final, empieza a ceder JADE, pero llega la meta y final apretadisimo donde, en el poste acaban muy cerca 4 caballos, BALDORIA, GOLDING STAR, JADE Y MAGIQUE CITY.

trueno negro.jeje.