domingo, 30 de septiembre de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 30-09-07 (La Zarzuela).

Ya tenemos en el blog los resultados y los dividendos de las carreras de hoy domingo en el Hipódromo de Madrid, con todo el dinero que pagaban por cada ganador y las apuestas acertadas, enhorabuena a todos los agraciados y suerte para aquellos que no han sido capaces de acertar, que la suerte nos acompañe y los buenos pronos.
- NUESTROS PRONÓSTICOS:
  1. En la primera carrera, cogimos al ganador en primer orden TRAJANUS, con VERVIL, segundo en tercer orden y cuarto ZONA CERO, se coló ARAGON DE SAMBADE para que nos hicieramos con el trio.
  2. En esta ocasión en la 2º carrera, si nos hicimos con el trio entre nuestros pronósticos, ARTIUM, en segundo orden como ganador, nuestra sorpresa POKETTAS, que confirma los resultados y mucho ojo en el futuro, y por último MAGIQUE CITY que con mal recorrido nos vuelve a decepcionar sin conseguir la victoria. BARAHIR, no esta para hacer una distancia tan larga después de los problemas de sangrador que tiene. Tal vez deberían pasarle a la yeguada.
  3. Esta carrera a pesar que nos salia muy bien NELLY SOPRANO de valor en el handicap, debutando en esta pista no nos atrevimos a ponerla entre los pronósticos.
  4. Sacamos únicamente al ganador ELLE ET MOI, como segundo en el orden.
  5. Sacamos otro ganador en tercer orden PINAWAR, que era un elemento muy peligroso recuperando valor.
  6. Cogimos al ganador JOSE ANTONIO, que recupera los valores que tenía en Perú con esta victoria, y para el tercer puesto a ERISIO, que vuelve tambien recuperar valores.

Semana buena en cuanto a ganadores, 5 ganadores de los 6 de las carreras, nos ha faltado algun segundo y tercero para coger algun trio más, pero por lo menos los ganadores si los teníamos, para la próxima jornada hay que mejorar, cogiendo más ganadores y más segundos y terceros. Que la suerte nos acompañe y los buenos pronos.

No hay comentarios: