domingo, 23 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD

El Blog de Yuls quiere desear a todos los amigos de este blog, a todos aquellos que pasan por estas páginas, a todos aquellos que participan en los dos concursos, a toda la gente que he conocido en persona en este año, que son gente maravillosa, y para todas las personas que conocere este proximo año, para todas las personas que formamos la familia del turf, para todas aquellos que colaboran en este blog, y para todos aquellos que colaboraran en los proyectos futuros, que paseis unas FELICES FIESTAS, y una FELIZ NAVIDAD; a ver si hay suerte y al año que viene ademas de salud podemos disfrutar de muchas carreras de caballos y que algun dinero nos alegre el bolsillo que la verdad hace falta. Saludos amigos.


12 comentarios:

BUCEFALO dijo...

Felicitaciones recíprocas, tanto para ti como para todos los amigos del Turf.
Que 2008 sea venturoso y en él se vean cumplidos los sueños e ilusiones de todos.
Saludos
BUCEFALO

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES YULS, QUE SEAS MUY DICHOSO EN EL 2.008, Y EN EL 9, Y 10, Y11.....VAMOS, POR SIEMPRE.

Manuel dijo...

FELICES FIESTAS YULS Y DEMÁS AMIGOS DE ESTE BLOG!!!!!Y SALUD Y SUERTE PARA EL PRÓXMO AÑO A TODOS!!!

Anónimo dijo...

un abrazo y mucha salut amigo

CLUDMILOR

LIMPID dijo...

felices fiestas , espero que pases unos dias maravillosos con toda la familia un saludo y feliz navidad

FATCRIS dijo...

Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos. Feliz Año 2008 para ti y por extensión a toda la familia turfera y concursera (cosecha propia). No cambiéis nunca.

ferdemente dijo...

Muchas Felicidades YULS,felices fiestas y muchas Gracias x todos los maravillosos concursos que organizas y por el tiempo que pierdes en ellos!!!
Un ABRAZO de FERDEMENTE.
http://ferdemente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA DEL TURF Y ENHORABUENA PARA TI , YULS, POR TU ENORME ESFUERZO. UN ENORME ABRAZO. Willy García.

Anónimo dijo...

broker:
siento tu derrota pero era necesaria para estar entre los diez primeros un abrazo y te mande un correo con un numero de loteria del niño para los peñistas, si quieres y puedes ponlo un abrazo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

Querido amigo, ke tu y los tuyos tengais el mas feliz de los años, 2.008, sera, te lo deseo de verdad un gran año.


ADRIANUS

queco dijo...

Feliz Año para todos, y un abrazo de agradecimiento al amigo Yuls por los magníficos ratos que nos estás haciendo pasar compartiendo afición.

Lo dicho, un fuerte abrazo y Feliz 2008.

Queco.

nazareno dijo...

Me sumo a las felicitaciones de todos, que el nuevo año os traiga a todos lo mejor. felicitación especial a Yuls, por acernos pasar tan buenos ratos. Bueno a todos los que sienten el turf, FELIZ AÑO Y PROSPERO 2008. Vuestro amigpo turfero, NAZARENO.