viernes, 14 de diciembre de 2007

HIPODROMO DIGITAL : Nuevo Concurso.


Vamos a comenzar la andadura de este NUEVO CONCURSO, va a ser el primer concurso que no es necesario participar una semana si no se quiere, el objetivo del concurso, una vez que tengas tu cuadra, entrar a formar parte del HIPODROMO DIGITAL, un hipódromo que únicamente existe aquí en la red, en INTERNET, tener tus caballos, al que tu le haras ganar y subir o bajar en el handicap, y hacer ganar el Gran Premio de Madrid y muchos mas, o simplemente ser un caballo más del monton, convertirle en una estrella del mundo del HIPODROMO DIGITAL.
Podeis iros inscribiendo, todo esta en las bases del concurso y dentro del apartado, no hay limite de fecha, podeis formar parte del HIPODROMO DIGITAL, cuanto querais, cuantas comenceis a participar mas dinero llevareis a vuestra cuadra y antes podras tener un campeon. Solo teneis que pensar en ganar con tu caballo los proximos grandes premios del año que viene y convertir a tu caballo en el campeon anual, y de los que pasaran a las vitrinas del futuro como grandes campeones.
NO OS ASUSTEIS AUNQUE AL PRINCIPIO PAREZCA COMPLICADO, EN CUANTO SE VEA UN POCO ES SENCILLISIMO, SOLO CREA TU CUADRA Y VES INSCRIBIENDOTE PARA CORRER.
Promete ser divertido, y para todos aquellos que no tenemos una cuadra por lo menos tendremos la ocasion de correr aqui los grandes premios y encima participando contra amigos, la diversion de ver quien parte como favorito o quien sorprende finalmente. Toda la informacion del concurso en el apartado del BLOG.
Animate que ya tenemos 74 cuadras en funcionamiento y 148 caballos.

No hay comentarios: