miércoles, 13 de febrero de 2008

PROGRAMA DE CARRERAS DEL 24.02.08 (MIJAS)

Ya tenemos el programa de carreras para este domingo, en la jornada de apertura de MIJAS, con un gran premio muy interesante con caballos para correr sobre los 1.100 metros y los 1.300 metros, se presenta una carrera y una jornada muy interesante con alguna que otra sorpresa entre manos como ultimamente.
Os recordamos que disponemos del programa que mostramos aquí, en formato .pdf para imprimir en total calidad y hacer vuestros calculos y apuntes para sacar los ganadores de la jornada, sobre todo puede salir muy interesante a todos los que no dispongais de la revista del Turf, o tarde mucho en llegar. Solamente deciros que para solicitarla solo teneis que enviar un email a julionitram@hotmail.com comentando que quereis y programa en .pdf y os sumamos a la lista de los compañeros que ya lo reciben. Saludos a todos y suerte en esta jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

А! Ini akan menjadi halaman web yang hebat, mungkin Anda tertarik untuk melakukan wawancara mengenai bagaimana Anda buat itu? Jika demikian e-mail saya!

Anónimo dijo...

Pois e realmente um programa maravilhoso ver o desfile de 20 de setembro em Piratini. Em 2007 eu fui pela primeira vez assisti-lo e fiquei emocionada, e um desfile muito lindo feito com alma por cada um daqueles gauchos que la vivem. Vale a pena..