lunes, 13 de agosto de 2007

DESCANSA EN PAZ NAGORE OTAÑO


EL BLOG DE YULS quiere unirse a todos los aficionados del turf y familiares que hoy estamos de luto por la muerte de Nagore Otaño, es una gran perdida, inimaginable, descansa en paz campeona. Nunca se te olvidara.Gracias Jackson por comenzar con su homenaje.

-------------------------------------------------------

NOTA DE PRENSA


En la tarde de hoy domingo, 12 de agosto la amazona Srta. Nagore Otaño sufrió una caída durante la monta de la yegua La Chaparrita en el transcurso de la 2ª carrera de la tarde. Tras la caída fue inmediatamente trasladada por los equipos medicalizados del Hipódromo en estado muy grave a la Residencia Sanitaria. Desgraciadamente los equipos médicos nada pudieron hacer por su vida y la Srta. Otaño murió a consecuencia de las heridas sufridas en la caída.


Hipódromos y Apuestas Hípicas de Euskadi S.A. lamenta profundamente la muerte de la amazona y quiere hacer extensivo su pésame a la familia y allegados de la Srta. Otaño y trasladar este sentimiento a toda la familia de profesionales jockeys, aficionados, mozos, preparadores y propietarios que en estos momentos deben sentir el dolor que a todos nos embarga.

El Hipódromo de San Sebastián quiere rendir un homenaje a la Srta. Otaño el próximo miércoles, 15 de agosto fecha en la que se celebra la Copa de Oro pidiendo a todos los jockeys que lleven el brazalete negro en señal de luto durante toda la tarde y pidiendo a todos los aficionados guarden un minuto de silencio que se realizará en el transcurso de la tarde y que se anunciará debidamente en memoria de la Srta. Nagore Otaño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal amigos turferos me uno a vosotros para dar el pesame mas profundo a la familia de nagore en estos duros momentos un saludo

pd hoy todos mis saludos son a media asta en memoria de nagore , descanse en paz

limpid

Anónimo dijo...

Su cuerpo inmóvil en la hierba hacia pensar en una lesión grave, pero nunca pensé en lo peor.
Me uno en el pésame que el mundo del turf le quiere brindar en próximo día 15.

PROTOSINKIN

Anónimo dijo...

Ante todo mi mas sincero pesame a la familia de Nagore Otaño, y ami se me partio el corazon de ver como una
mujer llena d esperanza e ilusion por hacerse un hueco en el mundo del turf moria en la hierba del hipodromo por una mala caida,lo siento de corazon, ayer fue un dia de luto para el turf.
CAIFAS

Anónimo dijo...

Porqué, porqué?
Que injusta es la vida Señor, vacaciones en San Sebastian, alegria de vivir, amar al caballo y gritar al mundo entero estoy aqui........................
Todo Señor me lo quitaste con solo un soplo de viento.
Veniamos bien Chaparrita y yo, nos acercabamos a los conductores, tenía yegua en mis manos, vamos Chaparrita pense, vamos mi niña vam.........y de pronto me senti volar, crujió mi cuerpo y........ !Dios mio, en que mal momento me llamaste a tu lado¡.
Me quitaste la vida cabalgando, me llamaste cuando volaba en pos de la victoria, no se si justo o injusto eres, pero me dejaste soñar y convivir con el mas noble bruto por ti creado. Solo te pido ahora que ya voy contigo o me llevas a tu lado te acuerdes de los mios, los de aqui Señor.
posdata:
Nagore, un nuevo abogado del turf en el cielo, un Angel nuevo nos guardará.
Nagore, amazona ella, ha sido reclamada y nos abandona para montar para otra cuadra y en otros hipodromos, su nuevo patrón el mas grande Hacedor la necesitaba a su lado para montar sus caballos celestiales.
A los terrenales a los de aquí, Señor, solo nos dejas la pena de saber que no estará con nosotros.
Señor no solo te llevaste a Nagore, amazona ella, sino que tambien nos quitaste su sonrisa, que suerte tienes, tu mi Dios.
broker: alcatraces.turf@hotmail.com