miércoles, 15 de agosto de 2007

Resultados 7ª Jornada en Lasarte (15-08-07)

Ya tenemos los resultados y dividendos de las jornadas de hoy día 15 con la disputa de la Copa de Oro, con grandes sorpresas en la jornada, que han subido el dividendo a las apuestas. Enhorabuena a los agraciados y para los demás que la suerte nos acompañe y los buenos pronos.
-NUESTROS PRONOSTICOS:
  • Carrera: Comenzamos la jornada cogiendo al ganador EQUIANO, que era nuestra segunda opción para la victoria, mientras que tercero AXAAR y DON GONZALO cuarto eran nuestras opciones de sorpresa y 1ª opción para la llegada.
  • Carrera: Cogimos el trio con nuestros pronósticados, el ganador, CITY BHOY, era nuestra tercera opción para ganar, mientras que PRINCIPE DE VIANA y PUNTUAL YAC, segundo y tercero en la meta, eran nuestras primera y segundas opciones.
  • Carrera: Sólo pudimos coger la Copa de Oro, a BENTA BERRI, tercero en la meta que era nuestra sorpresa, y SHARK TOOHT, nuestra tercera opción para la llegada, fue cuarto en la meta. Decepción por completo del favorito BALIUS, y MIDNIGHT BEAUTY, que acabaron últimos en la meta.
  • Carrera: En esta ocasión, pudimos coger a GLAMOUREUS, nuestra tercera opción que ocupó igualmente esa tercera plaza en la meta.
  • Carrera: En esta ocasión, nuestra sorpresa ET CONTRETOUT, fue segundo en la meta, mientras que PEINTRE ARKA, nuestra segunda opción, acabó tercero, y COLONIAL, nuestra tercera opción, acabó cuarto.
  • Carrera: Nuestra sorpresa fue el ganador, BRIT STAR, mientras que segundo fue KARUNA, nuestra primera opción en la meta, y SHER LAKI, nuestra segunda opción, fue el cuarto en la meta.

Jornada muy complicada, en que los resultados no eran nada faciles de conseguir, de ahí, la falta de acertantes del pleno y de 5 en esta jornada, sólo ha habido acertantes de 4 y de 3 en las combinaciones de la quintuple. Esperamos en la jornada del domingo conseguir ese maravilloso pleno, asi que solo desearos, que la suerte nos acompañe y los buenos pronos.

No hay comentarios: