viernes, 3 de agosto de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 02.08.07(Nocturna) Mijas

Ya tenemos los resultados y los dividendos en las apuestas de ayer en Mijas, con el orden de llegada en cada prueba y el dinero al que estaba cada uno como ganador, como de costumbre podemos conseguir, enhorabuena a los afortunados y para los demás mucha suerte y buenos pronos para la próxima vez.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
  • 1ª Carrera: En la primera de la noche cogimos el cuarteto entre nuestros pronósticos, BEN SELKIRK, era nuestra tercera opción como ganador, y demostró que puede volver a hacerlo muy bien, LISSELAN BONTEMPS, segundo en la meta era nuestra primera opción de victoria, SHER LUCK, segunda opción, fue tercera en la meta, y MADRUGAR nuestra sorpresa que acabo cuarto.
  • 2ª Carrera: Cogimos la gemela, con PUNTILLA BAY que era nuestra segunda opción de victoria, y PIRATA nuestra tercera opción en la llegada, fueron 1ª y 2ª respectivamente. Nos defraudo por completo SAPHYRA.
  • 3ª Carrera: La más complicada de la noche como se prevenia sólo cogimos a ARTIC WORLD segundo en la meta que era nuestra tercera opción de victoria, y a EL CORVEJONES que era nuestra sorpresa.
  • 4ª Carrera: Copamos el cuarteto con nuestros pronósticos, el ganador NATIONAL KID, era nuestra posible sorpresa, un especialista en la prueba, segundo LISSELAN CALL, nuestra tercera opción en la llegada, BOLOMBO, tercero en la meta, nuestra primera opción en la meta, y GRAN FEUDO, nuestra segunda opción, que fue cuarto finalmente.
  • 5ª Carrera: Llevabamos al ganador LISSELAN TROUBADOUR como primera opción de victoria, hablan maravillas de él, para pelear los grandes premios, y nuestra segunda opción BELIDO, que fue tercero, mientras que TOP WEST que nos salia muy bien en nuestras tablas con +5 en el handicap cumplio en la llegada.

Una semana más que no se nos ha dado mal en los pronósticos, cogiendo 4 ganadores, y dos cuartetos entre nuestros caballos elegidos para la llegada. Esperamos que la próxima vez sea mejor, y consigamos el pleno. Mucha suerte a todos y buenos pronos.

No hay comentarios: