viernes, 10 de agosto de 2007

Resultados 5ª Jornada en Lasarte (09-08-07)

Ya tenemos los resultados y dividendos de ayer del hipódromo de Lasarte, mucha suerte a todos los afortunados, que creo que en esta ocasión por lo menos para la quintuple ha sido muy pero que muy abundante, enhorabuena, y para los que no que la próxima vez sea mucho mejor. Que la suerte nos acompañe y los buenos pronos.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
  • Carrera: En esta primera prueba pudimos acaparar el cuarteto entre nuestros pronósticos, ZAID, ganador, era nuestra primera opción, nuestra sorpresa VELVET fue quien ocupó la segunda plaza, mientras que KING JONES, tercero en nuestro pronosticos ocupó la tercera plaza igualmente, y por último LAGARELLE nuestra segunda opción acacó cuarto en la meta.
  • Carrera: El ganador BLUE RIDGE VIEW, era nuestra tercera opción, MENESPOL, segundo en la meta era nuestra primera opción y por último FERNANDO tercero en la meta, era nuestra posible sorpresa de la carrera. Un trio en nuestros pronos.
  • Carrera: Pudimos coger al ganador FUSILAZO, que era nuestra segunda opción e ISSU TANGO, que acabó tercero nuestra misma opción para la meta.
  • Carrera: ATRAM, el ganador, era nuestra tercera opción en la meta, y nuestra sorpresa BENVIDO, que poco falto para hacerse con la victoria, ocupó la segunda plaza, por último ASCOT PEARL, cuarto en la meta, era nuestra segunda opción.
  • Carrera: No fallo SIDESIDE, nuestra primera opción, que sigue imbatido en sus tres salidas, con la edad, esperamos que sea uno de los grandes campeones que nos hacen falta. En segundo lugar estuvo SCHUMACHER, nuestra tercera opción en la meta, y por último CUBA nuestra sorpresa que acabó cuarta. Nos decepcionó VERDANA que hablan muy bien de ella pero que en esta ocasión no demostró nada.
  • Carrera: En esta ocasión y creo que por primera vez en nuestros pronos, no cogimos ningún acierto en nuestros resultados.

Una semana más, en esta ocasión más fácil, los 5 ganadores de la quintuple, más el segundo en la meta, un cuarteto y un trio, unos buenos resultados, pero aún así no nos conformamos y esperamos que para el domingo sea mejor todavía, que la suerte nos acompañe y los buenos pronos.

No hay comentarios: