viernes, 24 de agosto de 2007

Resultados 9ª Jornada en Lasarte (23-08-07)

Ya tenemos los resultados y dividendos para esta jornada pasada por agua en el hipódromo de San Sabastian, donde a uno personalmente le da miedo ver la situación a la que se llega, por favor queremos tener el nivel de Francia e Inglaterra aunque tardemos años, pero que todo el mundo ponga de su parte. En fin, enhorabuena a los agraciados y suerte para la próxima vez.

-NUESTROS PRONÓSTICOS:
  • 1ª Carrera: Comenzamos muy bien la jornada cogiendo el trio por orden DAGUA, FALARIS y CUMBRE BLANCA, eras nuestras opciones primera, segunda y tercera respectivamente, con el mismo resultado que en la llegada.
  • 2ª Carrera: En la segunda la tarde continuaba exactamente de la misma manera que en la primera carrera, donde nos volvemos a hacer con el trio en orden exacto con ROSSTAR, AXAAR y ROCK OF PEREJIL, que eran nuestras primera, segunda y tercera opción, un segundo trio en el dia, en el mismo orden de llegada.
  • 3ª Carrera: Aquí nos hicimos con el ganador NIMPID, que lo teniamos como tercera opción en la llegada, y SHYRA DANCER, nuestra primera opción que fue 4º en la meta.
  • 4ª Carrera: Aquí en esta ocasión nos hicimos solamente con el ganador GLAMOUREUSE, que era nuestra primera opción de victoria.
  • 5ª Carrera: Para esta prueba no hicimos con el ganador de nuevo que era nuestra primera opción de victoria, PAUSILI, y para completar, SURTSEY, nuestra sorpresa, sorprendió para colarse tercera en el trio.
  • 6ª Carrera: Para completar la tarde cogimos al ganador CANT WAIT, que era nuestra tercera opción, para la segunda plaza fue ALL NIGHT, nuestra primera opción de victoria, y para completar el trio, ADEQUATION, nuestra sorpresa que se metió en el dinero, ocupando la tercera plaza.

Jornada muy productiva, con todos los ganadores de la jornada, en nuestros pronósticos, 4 en primera opción, y 2 en tercera opción, además sumar dos trios directos en dos pruebas, más, otro más indirecto. Una gran jornada de pronósticos que aunque eran fáciles, además habia que llevarlos. Ahora en Domingo vamos a por más. Que la suerte nos acompañe y los buenos pronos.

No hay comentarios: