lunes, 6 de agosto de 2007

Resultados 4ª Jornada en Lasarte (05-08-07)

Ya tenéis los resultados y los dividendos de manera más reducida que de costumbre en otros hipódromos, sobre las carreras disputadas ayer en Lasarte. Mucha suerte a los afortunados.
- NUESTROS PRONÓSTICOS:
  • Carrera: Comenzamos la jornada cogiendo al ganador, TIPOLINO que era nuestra segunda opción, y COOKIE CRISP segundo en la meta, que era nuestra segunda opción. Nuestra sorpresa CANT WAIT, ocupó la tercera plaza.
  • Carrera: Cogimos la gemela BONILASS, el ganador era nuestra segunda opción, mientras que RAISON D´ESPERER, segundo, era nuestra primera opción.
  • Carrera: Nuestra sorpresa FAROLERO, fue el ganador, mientras que GRAN YAGO y MINISTRO, segundo y tercero en la meta, eran nuestra tercera y segunda opción respectivamente. Gran decepción de FONT SEA que pensamos que no es para nada tan buen caballo como se ha dicho, no ha demostrado nada.
  • Carrera: Sólo pudimos coger al segundo en la meta VIRIELLO que era nuestra primera opción en la llegada.
  • Carrera: Era facil coger el cuarteto, pensando que sólo corrian 4 caballos claro, el ganador NEWANGO era nuestra primera opción en la llegada, mientras que DAGUA era nuestra posible sorpresa, y HOMER nuestra tercera opción acabó igualmente tercero, y FALARIS en punta todo el camino acabó cuarto.

El debut, en Lasarte en la quintuple plus, no ha sido del todo malo, como de costumbre tenemos 4 caballos en nuestros pronos, pero queremos acercarnos mucho mas y coger el pleno y ademas en primera opción, a la próxima a por ello. Muchas suerte a todos, y buenos pronos.

No hay comentarios: