sábado, 2 de junio de 2007

Apartado de Sugerencias.

Hemos creado un apartado en la zona de Páginas especiales de Sugerencias para el Hipódromo, para que todos escribáis cualquier idea que podáis tener para un mejor funcionamiento de nuestro recinto, y de las carreras de caballos, ideas, necesidades, cambios, todo lo que se os ocurra, al igual que en un foro, pero para reunirlo aquí, y una vez que tengamos una gran cantidad o una buenas ideas que la gente apruebe mediante vuestros comentarios, enviarselos y ponernos en contacto con el Hipódromo para poder llevar a cabo esas mejoras, que creo que serán necesarias, pues una cosa esta clara, SIN AFICIONADOS, no habrá carreras, y es aconsejable que nos escuchen.
Animaros no lo dudeis.

3 comentarios:

turftito dijo...

ya lo sabee, el precio de las entradas para menores deberia ser gratis por lo menso hasta 18 años.y el reto deberiam bajara,por ejemplo 6 y 10.las de 30 me da igual, pues el que puede pagar que pague. gracias y encantado.

Barbarella dijo...

Propongo la figura "EL DEFENSOR DEL CABALLO"
Veterinario que, con un equipo de ayuda, pudiese comprobar la buena salud de los caballos que van a participar en ésa jornada, para evitar que los obliguen a correr "tocados", cuya inexcusable práctica provoca fatales desenlaces, dándo lugar a una imagen muy poco seria, y nada responsable hacia el verdadero protagonista que es el PSI.
Gracias.

ginebra dijo...

Propongo modifiquen el programa de carreras,consultando a profesionales y estudiosos del tema(que los hay).Que encuentren cabida varios caballos que les resulta muy dificil encontrar donde y distancias para todos que muchos se ven en distancias inapropiadas para competir.