viernes, 22 de junio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 21.06.07(Nocturna)

Ya tenemos en la página los resultados y dividendos de las 5 carreras correspondientes al jueves 21.06.07. Enhorabuena a todos los agraciados.Puedes pinchar en el siguiente enlace Resultados última o a la izquierda de la página en resultados última jornada.
NUESTROS PRONOSTICOS:
1ºcarrera: tenemos el trio a LESSING tercero en nuestros pronosticos y MARINERS DOLL y LA MOÑONA, que sueron 2º y 3º respectivamente, nosotros les teniamos como 1º y 2º respectivamente.
2ºcarrera: cogimos al ganador FLYING PRINCE, que era el nuestro, TATE DANCER, tercera en nuestros pronos, acabo segunda, y BABYLON SISTER cuarto finalmente, para nosotros era segundo.
3ºcarrera: el ganador MADRUGAR era nuestra sorpresa para esta carrera, y REDDY BOY acabando cuarto en la meta, para el cuarteto, en nuestros pronos era segundo.
4ºcarrera:lo único que cogimos fue VELVET que se metió tercero, y nosotros le pronosticamos como segundo.
5ºcarrera: ante la retirada del 1 DESERT RUN, que lo teniamos como segundo, cambiamos nuestros pronos, finalmente, cogimos al ganador SARAJADE, que le teniamos segundo, y VERGEO, que acabo segundo, nosotros le pronosticabamos como tercero. Para la tercera plaza la ocupón nuestra sorpresa CASSIOPEA, mientras que la cuarta plaza fue para nuestro favorito para ganar LAKE STAR. Comentar que acudimos en esta jornada al hipodromo, y contarles por ejemplo como en el paddock se veia a SARAJADE y VERGEO muy puestos en materia, mucho menos que LAKE STAR que era el gran favorito, este último esta apagado.Eso si en esta prueba tenemos a los cuatro cogidos, no por el orden exacto pero...
Ha sido una buena jornada en aciertos, a la proxima a por el pleno.

No hay comentarios: