viernes, 15 de junio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 14.06.07(Nocturna)

Ya tenemos en nuetro enlace de Resultados de la Ultima Jornada, todas la carreras disputadas del dia 14.06.07 con sus respectivos dividendos en cada carrera, podeis acceder en el enlace de la izquierda o pinchando aqui Resultados 14.06.07. Espero que hayais tenido suerte.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
En esta jornada de carreras nocturnas, no se nos ha dado mal, tampoco ha habido grandes sorpresas salvo en dos carreras, y en una de esas si cogimos el ganador. Para empezar en la primera carrera, teniamos al ganador VELAGGIO en segunda ocasión y MYTHOS como sorpresa, es un caballo que va muy bien en arena. Deplorable la monta de A.Sanchez sobre MYTHOS, la paliza que se llevo el caballo y el palo en la cara y cuello. Para la tercera posición ANGEL MIST, nosotros también la llevabamos en dicha posición. En la segunda carrera, un final espectacular de los que crea mas que afición, el único que nosotros teniamos era LISSELAN BONTEMPS como ganador y GROUND ZERO como segundo, y ocuparon la tercera y cuarta plaza respectivamente. Para la tercera carrera teniamos al ganador MINISTRO (era rumor y media sorpresa de la carrera) que se impuso en un paseo al lote con gran autoridad. RIVALLERO segundo nuestro acabo cuarto, y ROMANOV DYNASTY tercero por nosotros acabo finalmente segundo. En la cuarta carrera nuestro único acierto fue LASS PRINCE que nosotros le pronosticabamos como tercero, y LA MORAÑA, que llego tercera era nuestra sorpresa. Y para la quinta carrera cogimos al ganador WATZMANN como tal en nuestros pronosticos, a SURTSEY segunda en la meta y para nosotros tercera, con el cambio de PEINTRE ARKA segundo para nosotros y en la meta cuarto. LA QUINTERIA, fue tercera, nuestra sorpresa de la carrera.
Esperamos mejorar para la jornada del domingo y coger el pleno de ganadores. Si apuntar que la velocidad, los remates, los punteros intentando aguantar para llegar a la meta, buscar huecos inverosimles entre los caballos, la arena salpicando al galope, etc, ha sido una alegria para el cuerpo que te hace vibrar en cada carrera, mucha emoción, espectaculo, vibraciones, un triunfo para el turf, esperamos desde aqui que el Hipodromo haga un poco mas de publicidad para que la proxima jornada nocturna sea mucho mas multitudinaria, simplemente se notaba en los dividendos a pagar. A por ellos. Que la suerte nos acompañe.

No hay comentarios: