domingo, 17 de junio de 2007

Resultados y dividendos de la Jornada del 17.06.07

Ya tenemos en la página los resultados de las carreras del domingo con el gran Premio Claudio Carudel.Resultados 17.06.07

-NUESTROS PRONOSTICOS:
En esta semana, comenzando por la primera en nuestros pronos, cogimos a RITUSS como ganador y L´EMBATA, fue tercero que nosotros llevabamos como segundo, por el contrario alli en el hipodromo nos gusto mucho EL PILAR.
Para la segunda carrera, nuestros pronos entraron cuarto, tercero y quinto para ZIZOU,FALARIS y AZUER, respectivamente, aqui el barro hizo volar a DE LORE TOKI, y ZAID que esta muy en forma e iba reenganchado.
En la tercera, teniamos a STANISLESS como tercero y se coló segundo en la meta, alli nos gusto mucho el ganador, TOUGH OF KINTYRE, el barro y la distancia le ayudo mucho, junto a una magnifica monta de Jose Luis Martinez.
En la cuarta, llevabamos a VAILLANT PRINCE como segundo, pero esta vez se llevo la victoria, y MAQUIAVELO como ganador que fue tercero.
TRUENO NEGRO, como ganador y SLIPLOGE como tercero siendo en la meta segundo, al igual que la sorpresa nuestra SOLITA, q cumplio entrando tercera, y por último LORGAN que lo llevabamos de segundo acabo cuarto, copamos todos los caballos de la meta.
Y para la sexta carrera por último, cogimos el ganador y el segundo en la meta, SHARK TOOTH y PRINCIPE DE VIANA, respectivamente, nos fallo SMOOTH JAZZ para completar el trio.

No hay comentarios: