martes, 26 de junio de 2007

Cumpleaños de Yuls.

Muy buenas queridos amigos, y visitantes que pasais por aquí a diario, o semanalmente, o cuando os apetezca. Como los que somos aficionados al Turf, y más todos los foreros que somos, somos una pequeña gran familia, quiero compartir con vosotros que el día 27 de Junio es mi cumpleaños, y como la gente que voy conociendo me parecen unas personas muy buenas y simpaticas, con las que se puede contar y pasar buenos momentos, aquí y en el hipodromo, me encantaría pediros el favor (quien quiera y le apetezca), de dejar un comentario aqui en el blog, a todos los visitantes que paseís para ir teniendo un recuerdo de todos los que conozco y de los que podría ir conociendo, incluso de los que leo en el foro articulos, opiniones, etc. y no conozca. Muchas gracias por vuestro tiempo, y ánimos que recibo sobre el blog, seguiré trabajando para que sea lo mejor posible y sirva de ayuda. Un saludo para todos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yuls. Somos Olimpica y Eva, mi hermana. Muchisimas felicidades por tu cumpleaños y por tu blog. Esta genial, muy trabajado y con mucha dedicacion. Me encanta.
Oleeee ole, ole ole ole, ole ole ole ole ole ole ole ole, ole ole oleeee!! Pa ti esta salve rociera!!! Y que cumplas muchooss masss!!!

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo no te voy a felicitar por tu cumpleaños, Cangrejico?
Con el cariño que pones en comunicarnos tu pasión por esos nobles seres que nos tienen engancháos!!!!
Nooo pares, sigue, sigue, sigue...!
ja,ja,ja, FELICIDAAADES!!!!!!
Jazz.

TURFMANCHU dijo...

ZORIONAK, TA ONDO PASA

Anónimo dijo...

Yuls amigo seas feliz coones en ese cumpleaños, un fuerte abrazo y como siempre digo HAYA SALUT¡¡¡¡


CLUDMILOR

Anónimo dijo...

Una cancer como tu que te desea muchas muchas felicidades, que pases un precioso día y que
¡¡ cumplas muchos mas !! para que puedas seguir informándonos con tu estupendo blog.


Morna

Anónimo dijo...

felicidades compadre y a seguir promoviendo el turf!!!

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento. ¿Cuántos cumples, viejuno?

Anónimo dijo...

nos conocemos de hace muy poco pero casi sin hablar conectamos, teniamos un tema, una aficion, un algo que nos hacia vibrar, "los caballos".
Espero para ti lo mejor, que es poco, y que el año que viene por estas fechas pueda decir yo que los mejores y carismaticos aficionados son mis amigos y entre ellos quisiera que me tuvieras para tenerte.
me llaman broker pero soy como ya sabes emilio.
un fuerte fortisimo abrazo y bienvenido.
mi regalo "yuls" es haberte inscrito en el concurso de los alcatraces del turf, para la temporada de SANSE.
posdata:
mañana en la tertulia te cantare el cumpleaños feliz. emilio

Anónimo dijo...

felicidades amigo hace poco que te conozco pero ya me has dejado huella.
que pases un buen dia .un saludo
zarzu

Anónimo dijo...

Si los foreros formamos parte de una grande o pequeña familia estoy seguro de que, de entre esa familia, la plana mayor la comprendemos los muy insignes, bondadosos, alucinantes, mejorcísimos, inteligentes, sensibles, nostálgicos, artistazos, maravillosos, fabulosos, apacibles, cariñosos, elegantes y humildes nacidos bajo el signo de Cáncer.
Aquí la felicitación de otro que tal baila,

Leonard Q.

Anónimo dijo...

Primeramente, desearte un feliz cumpleaños y a continuación darte la enhorabuena por esta magnífica página que nos es de tanta utilidad para los que llevamos poco tiempo en esta nueva afición.
¿Sería posible para más adelante una nueva sección en la que se ayudase a los nuevoa aficionados, como es mi caso, a llevar unas tablas.?. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

felicidades yuls, disfruta de este dia tan especial que yan vendran muchos mas. saludos. fantomas.

Anónimo dijo...

Zorionak !!!!!!!!

K lopases muy bien y k sigamos muchos años compartiendo esta maravillosa afición.

Salu2

Dzudo83

ginebra dijo...

Te mando este regalito....espero te guste tanto como a mi:

A MIS AMIGOS
Letra de Alberto Cortez
Musica de Alberto Cortez

A mis amigos les adeudo la ternura,
y las palabras de aliento y el abrazo;
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

tiene aferrado a su timón
por ca
Amis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas,
los arrebatos del humor,
la negligencia, las vanidades,
loa temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad;
porque ese barco de papelpitán y timonel,
un corazón, un corazón, mi corazón.

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbaba alguna vez nuestra armonía;
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por una amiga.

A mis amigos legaré cuando me muera,
mi devoción en un acorde de guitarra,
y entre los versos olvidados de un poema,
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad;
porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel,
un corazón, un corazón, mi corazón.

Amigo mío, si esta copla, como el viento,
a donde quieras escucharla, te reclama,
serás plural, porque no exhibe el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!de GINEBRA

Anónimo dijo...

Felicidades amigo. Hace poco tiempo que nos conocemos, pero espero poder seguir felicitandote muchos años mas.

Feliz día.......Kalifa

Anónimo dijo...

Hola amigo, te deseo ke disfrutes sde ese maravilloso dia ke es hacer años, un cancer como tu te lo dice, y ademas un amante de los caballos te lo dice tambien, como creo ke eres joven disfruta plenamente porque los años van pasando y la felicidad tiene el momento dia a dia, espero ke sigas agradandonos la viada con este maravilloso blo ke tu tienes y ke tanto apreciamos los buenos y malos aficionados, espero ke algun dia si no es ahora te empieze a gustar el Turf. MUCHISIMAS FELICIDADES DESDE LA CAPITAL DE LA COSTA VERDE ASTURIANA

Anónimo dijo...

El de arriba es ADRIANUS, lo siento se me olvido firmar.Un abrazo y otra vez FELICIDADES

Anónimo dijo...

ESTOY MUY MAL DONDE DIGO TURF QUIERO DECIR HIPICA,OTRA VEZ UN ABRAZO Y FELICIDADES

Anónimo dijo...

Hola Yuls, no te conozco, pero me gusta mucho tu foro, asi que lo primero: enhorabuena!, lo segundo: gracias!, lo tercero: muchas felicidades y un beso muy gordo

Afriketa

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! de Arifán

Dink-Dink dijo...

Felicidades Yuls y gracias por este blog que tan bien lo estás llevando. Un abrazo. Dink-Dink.

Anónimo dijo...

coones LEO he vuelto sólo para preguntar, el CLUDMI también es cancer ¿es malo eso? ...no me asustes eh¡¡¡:))) ....haya salut amigos


CLUDMILOR

Anónimo dijo...

Felicidadessssss. Tienes un blog genial. A ver si el año que viene nos invitas a todos a una "tarta virtual" jajajaja
Palomitu

CANITO dijo...

Bueno, te felicitamos aqui también y con retraso pero hay mucho que currar y el tiempo no sobra.
Feliz cumple y sigue ese buen trabajo por el turf

TangoBrujo dijo...

Recién descubro este pedazo de blog!!! enhorabuena por el trabajo q vienes realizando!!! a partir de ahora seré un asiduo visitador!!! y aunq llegue un día atrasado espero q hayas pasado muy bien el día de tu cumple!!! felicidades atrasadas!!!
un abrazo!

Anónimo dijo...

¡¡ cumpleaños feliz, cumpleaños felliz, te desean los amigos de Parchis!!