viernes, 29 de junio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 28.06.07(Nocturna)

Ya he incluido los resultados y los dividendos de la jornada de ayer jueves. Enhorabuena a los agraciados con algun suculento premio. Resultados 28.06.07
-NUESTROS PRONOSTICOS:
1ªCARRERA: Llevabamos al ganador SIDE SIDE en segunda posicion, al segundo REVELATION en la primera posicion, al tercero SCHUMACHER en esa misma posión y al cuarto FLASING LIGHT como la sorpresa de la jornada. Un pleno en esta carrera, que lo único que vario fue el orden sobre el ganador.
2ªCARRERA: Para esta carrera el ganador estaba entre nuestras sorpresas LA CHATA, y el segundo la verdad no lo llevabamos en los pronos pero estaba muy bien y podria ser peligroso, y asi fue DOBLE TE. El tercero era nuestro favorito LISSELAN BONTEMPS, y la cuarta plaza era para nuestra otra sorpresa de la noche HARASUEVA.
3ªCARRERA: Para la tercera el ganador no pasaba por nuestros pronosticos, ni creo que por el de muchos, el segundo en la meta fue MYTHOS, nuestro favorito para la victoria, y la tercera plaza la ocupo nuestra sorpresa ANGEL MIST, que cualquier dia ganará.
4ªCARRERA: Cogimos al ganador que era nuestro tercero en la meta AZOFRA, y el cuarto fue FOGOSO MARSHALL, que era nuestra sorpresa.
5ªCARRERA: Cogimos al ganador LA QUINTERIA, que ocupaba nuestra segunda opción en la meta, mientras que la tercera LOCKER, era nuestra tercera opción, y la primera opción SURTSEY acabó cuarta en la meta, a causa de un golpe que sufrió.

No hay comentarios: