domingo, 24 de junio de 2007

Resultados y dividendos de la Jornada del 24.06.07

Ya tenemos en nuestra web los resultados y los dividendos correspondientes a las 6 carreras pertenecientes a la última jornada de primavera del Hipodromo de Madrid, salvando las dispuestas para las nocturnas de los jueves. Enhorabuena a todos los agraciados, y suerte a los que no para la proxima vez.Teneis el enlace a la izquierda o pinchando aqui Resultados 24.06.07.
---NUESTROS PRONOSTICOS:
1º CARRERA: el ganador ENSIS le teníamos en tercera opción y el segundo clasificado PUNTILLA BAY, en esa segunda posición, nuestro ganador LE CHEF fue cuarto.
2º CARRERA: sacamos al segundo ADMIRAL, que le teniamos como tercera opción y LEGOLAS cuarto, que con nosotros era para la segunda posición. Nos defraudó totalmente FRIVOLA, y hay que señalar la mejora de HOMER que gano muy bien con Gloria Madero, y de FIJAR LAND, después de mucho tiempo sin correr que robó la tercera plaza a LEGOLAS.
3º CARRERA: pusimos al ganador VERMEIL SKY en tercera opción, y a PITIUSA segunda en la meta como nuestra primera opción de victoria. BORAH BORAH nuestra segunda en la meta acabó cuarta.
4º CARRERA: una carrera cuando la ves en directo que no sabes lo que esta sucediendo, muy rara, donde parece que nadie queria correr, y todo el mundo iba mal. Cabe señalar que todos nuestros pronosticos no han servido para nada en esta carrera, totalmente desconcertante.
5º CARRERA: el G.P.Ciudad de Madrid, una gran carrera para la historia, aqui nosotros nos arriesgamos sin dar al favorito PALAMOSS entre los nuestros, que es lo que todo el mundo decía, porque sinceramente no le veíamos completamente ganador, asi ha sido, pero nuestra ganador MIDNIGHT BEAUTY solo pudo ser tercero, por una pésima monta de D.Bonilla, que seguramente conducido por otro jockey con un poco mas de cabeza y estilo habría robado la segunda plaza a PALAMOSS, mientras que nuestra segunda opción PREMIER GALOP, fue el ganador de la prueba. Y para ocupar le cuarta plaza de la apuesta cuarteto en la meta fue BALDORIA, nuestra tercera en los pronósticos.
6º CARRERA: nuestro ganador PIRATA sólo pudo ser segundo, mientras que nuestro tercero BURLON coincidió con el tercer puesto en la meta.

No hay comentarios: