sábado, 30 de junio de 2007

Nuevo Apartado

He creado un nuevo apartado de "Colaboradores y Amigos", y dentro de este el de Crónica de la Jornada por Pedro Jimenez, y el de Recuerdos en Papel, para que en él pueda la gente dejar cosas escritas y disfrutar cuando siempre que se quiera de leerlas; poesias, escritos, relatos, sentimientos que cada uno tenga sobre este maravilloso mundo de los caballos, asi que abierta esta la puerta para que quien desee pueda escribir algo. El email para enviar el escrito viene dentro del apartado. Espero que lo disfruteis.

Tablas de Valores

He creado un apartado nuevo, explicando primeramente en que consiste las tablas de valores y como se usan y actualizan, principalmente para los primeros que quieran empezar a confeccionar sus tablas, como habían pedido ya varios aficionados que estaban comenzando en nuestro apasionado mundo. Cualquier idea que querais comentar no lo dudeis. En el apartado esta la informacion. Tablas de Valores.

viernes, 29 de junio de 2007

Estudio del programa del Jueves 30.06.07 (NOCTURNAS) MIJAS

Ya esta el estudio de las carreras de la noche del sádado en Mijas, en breve pondremos el resumen de nuestros pronósticos, podéis ir estudiando.Programa 30.06.07

Resultados y Dividendos de la Jornada del 28.06.07(Nocturna)

Ya he incluido los resultados y los dividendos de la jornada de ayer jueves. Enhorabuena a los agraciados con algun suculento premio. Resultados 28.06.07
-NUESTROS PRONOSTICOS:
1ªCARRERA: Llevabamos al ganador SIDE SIDE en segunda posicion, al segundo REVELATION en la primera posicion, al tercero SCHUMACHER en esa misma posión y al cuarto FLASING LIGHT como la sorpresa de la jornada. Un pleno en esta carrera, que lo único que vario fue el orden sobre el ganador.
2ªCARRERA: Para esta carrera el ganador estaba entre nuestras sorpresas LA CHATA, y el segundo la verdad no lo llevabamos en los pronos pero estaba muy bien y podria ser peligroso, y asi fue DOBLE TE. El tercero era nuestro favorito LISSELAN BONTEMPS, y la cuarta plaza era para nuestra otra sorpresa de la noche HARASUEVA.
3ªCARRERA: Para la tercera el ganador no pasaba por nuestros pronosticos, ni creo que por el de muchos, el segundo en la meta fue MYTHOS, nuestro favorito para la victoria, y la tercera plaza la ocupo nuestra sorpresa ANGEL MIST, que cualquier dia ganará.
4ªCARRERA: Cogimos al ganador que era nuestro tercero en la meta AZOFRA, y el cuarto fue FOGOSO MARSHALL, que era nuestra sorpresa.
5ªCARRERA: Cogimos al ganador LA QUINTERIA, que ocupaba nuestra segunda opción en la meta, mientras que la tercera LOCKER, era nuestra tercera opción, y la primera opción SURTSEY acabó cuarta en la meta, a causa de un golpe que sufrió.

miércoles, 27 de junio de 2007

PROGRAMA DE CARRERAS DEL 30.06.07 NOCTURNAS (Mijas)

Ya tengo el programa del sábado en Mijas, dentro del apartado de Programa de Carreras, junto con las de Madrid, que ya están completas. Las de Mijas falta el estudio, comentarios y resumen, que en breve se comentara. Os recuerdo que mas abajo en esta página, hay un apartado de mi cumple que es hoy, para que me dejeis un escrito como un libro de visitas, todo el que quiera. Muchas gracias a todos que ya he leido alguno, pero ya les agradeceré. Enlace para el programa de Mijas de 30.06.07.

martes, 26 de junio de 2007

Inscripciones 07.07.07 (Mijas)

Ya tenemos las inscripciones para la jornada del 7 de Julio en Mijas, en el apartado de carreras nocturnas para no mezclarlas con las otras y cree confusión. Acceso directo Inscripciones Mijas 07.07.07.

Estudio del programa del Jueves 28.06.07 (NOCTURNAS)

Ya he puesto el estudio del programa del jueves 28, cada carrera y caballo como de costumbre con el resumen de los pronósticos. A ver si esta vez si hay pleno. Programa 28.06.07.

Cumpleaños de Yuls.

Muy buenas queridos amigos, y visitantes que pasais por aquí a diario, o semanalmente, o cuando os apetezca. Como los que somos aficionados al Turf, y más todos los foreros que somos, somos una pequeña gran familia, quiero compartir con vosotros que el día 27 de Junio es mi cumpleaños, y como la gente que voy conociendo me parecen unas personas muy buenas y simpaticas, con las que se puede contar y pasar buenos momentos, aquí y en el hipodromo, me encantaría pediros el favor (quien quiera y le apetezca), de dejar un comentario aqui en el blog, a todos los visitantes que paseís para ir teniendo un recuerdo de todos los que conozco y de los que podría ir conociendo, incluso de los que leo en el foro articulos, opiniones, etc. y no conozca. Muchas gracias por vuestro tiempo, y ánimos que recibo sobre el blog, seguiré trabajando para que sea lo mejor posible y sirva de ayuda. Un saludo para todos.

lunes, 25 de junio de 2007

Inscripciones 05.07.07 (Nocturnas)

Ya tenemos los inscritos para la jornada de Madrid, las nocturnas del dia 5 de julio, ir abriendo boca con los participantes. Como siempre decimos lo teneis a la izquierda, o en el enlace siguiente, Incripciones próxima jornada.

PROGRAMA DE CARRERAS DEL 28.06.07 (Nocturnas)

Ya tenemos incluido los participantes de la próxima jornada del 28.06.07 en horario nocturno en La Zarzuela, para ir conociéndolos, brevemente iremos poniendo las orientaciones caballo por caballo como de costumbre y luego el resumen de nuestro pronosticos. Ya sabeis a la izquierda o en el enlace Programa Nocturno 28.06.07.

domingo, 24 de junio de 2007

PREMIER GALOP se consagra como el mejor caballo del año.

Ya tenemos el resumen del G.P.Ciudad de Madrid, de esta edición del 2007 con la victoria de PREMIER GALOP sobre PALAMOSS, y el historial del premio desde 1975 hasta la actualidad. Disfrutar del presente y del pasado. Podeis acceder como siempre a la izquierda de la página o en este enlace Grandes Premios.

Resultados y dividendos de la Jornada del 24.06.07

Ya tenemos en nuestra web los resultados y los dividendos correspondientes a las 6 carreras pertenecientes a la última jornada de primavera del Hipodromo de Madrid, salvando las dispuestas para las nocturnas de los jueves. Enhorabuena a todos los agraciados, y suerte a los que no para la proxima vez.Teneis el enlace a la izquierda o pinchando aqui Resultados 24.06.07.
---NUESTROS PRONOSTICOS:
1º CARRERA: el ganador ENSIS le teníamos en tercera opción y el segundo clasificado PUNTILLA BAY, en esa segunda posición, nuestro ganador LE CHEF fue cuarto.
2º CARRERA: sacamos al segundo ADMIRAL, que le teniamos como tercera opción y LEGOLAS cuarto, que con nosotros era para la segunda posición. Nos defraudó totalmente FRIVOLA, y hay que señalar la mejora de HOMER que gano muy bien con Gloria Madero, y de FIJAR LAND, después de mucho tiempo sin correr que robó la tercera plaza a LEGOLAS.
3º CARRERA: pusimos al ganador VERMEIL SKY en tercera opción, y a PITIUSA segunda en la meta como nuestra primera opción de victoria. BORAH BORAH nuestra segunda en la meta acabó cuarta.
4º CARRERA: una carrera cuando la ves en directo que no sabes lo que esta sucediendo, muy rara, donde parece que nadie queria correr, y todo el mundo iba mal. Cabe señalar que todos nuestros pronosticos no han servido para nada en esta carrera, totalmente desconcertante.
5º CARRERA: el G.P.Ciudad de Madrid, una gran carrera para la historia, aqui nosotros nos arriesgamos sin dar al favorito PALAMOSS entre los nuestros, que es lo que todo el mundo decía, porque sinceramente no le veíamos completamente ganador, asi ha sido, pero nuestra ganador MIDNIGHT BEAUTY solo pudo ser tercero, por una pésima monta de D.Bonilla, que seguramente conducido por otro jockey con un poco mas de cabeza y estilo habría robado la segunda plaza a PALAMOSS, mientras que nuestra segunda opción PREMIER GALOP, fue el ganador de la prueba. Y para ocupar le cuarta plaza de la apuesta cuarteto en la meta fue BALDORIA, nuestra tercera en los pronósticos.
6º CARRERA: nuestro ganador PIRATA sólo pudo ser segundo, mientras que nuestro tercero BURLON coincidió con el tercer puesto en la meta.

sábado, 23 de junio de 2007

Retirados 24.06.07

Los retirados por el momento para las carreras del domingo son:

5ª Carrera:

(9) JOHANIE CARA

Estudio del programa del domingo 24.06.07

Ya tenemos el estudio, de las carreras, con nuestros favoritos para los 3 primeros puestos, y una sorpresa que puede incluso ganar, o meterse en el lio. Esperamos poder coger algun trio, y el pleno de ganadores y colocados. Un gran premio para esta jornada, con mucho caballos increibles. Para ver nuestros pronos y estudiar la quintuple o apuestas para el hipodromo, tienes un enlace a la izquierda en la pagina, o aqui Programa Domigo 24.06.07.
Suerte a todos.

viernes, 22 de junio de 2007

PROGRAMA DE CARRERAS DEL 24.06.07

Ya tenemos incluido en la página el programa del domigo, la última jornada de primavera, con el Gran Premio Ciudad de Madrid, con los comentarios caballo por caballo en cada carrera, en breve haremos el resumen de cada carrera. Podeis acceder a la izquierda de la página, o en el siguiente enlace Programa 24.06.07.

Resultados y Dividendos de la Jornada del 21.06.07(Nocturna)

Ya tenemos en la página los resultados y dividendos de las 5 carreras correspondientes al jueves 21.06.07. Enhorabuena a todos los agraciados.Puedes pinchar en el siguiente enlace Resultados última o a la izquierda de la página en resultados última jornada.
NUESTROS PRONOSTICOS:
1ºcarrera: tenemos el trio a LESSING tercero en nuestros pronosticos y MARINERS DOLL y LA MOÑONA, que sueron 2º y 3º respectivamente, nosotros les teniamos como 1º y 2º respectivamente.
2ºcarrera: cogimos al ganador FLYING PRINCE, que era el nuestro, TATE DANCER, tercera en nuestros pronos, acabo segunda, y BABYLON SISTER cuarto finalmente, para nosotros era segundo.
3ºcarrera: el ganador MADRUGAR era nuestra sorpresa para esta carrera, y REDDY BOY acabando cuarto en la meta, para el cuarteto, en nuestros pronos era segundo.
4ºcarrera:lo único que cogimos fue VELVET que se metió tercero, y nosotros le pronosticamos como segundo.
5ºcarrera: ante la retirada del 1 DESERT RUN, que lo teniamos como segundo, cambiamos nuestros pronos, finalmente, cogimos al ganador SARAJADE, que le teniamos segundo, y VERGEO, que acabo segundo, nosotros le pronosticabamos como tercero. Para la tercera plaza la ocupón nuestra sorpresa CASSIOPEA, mientras que la cuarta plaza fue para nuestro favorito para ganar LAKE STAR. Comentar que acudimos en esta jornada al hipodromo, y contarles por ejemplo como en el paddock se veia a SARAJADE y VERGEO muy puestos en materia, mucho menos que LAKE STAR que era el gran favorito, este último esta apagado.Eso si en esta prueba tenemos a los cuatro cogidos, no por el orden exacto pero...
Ha sido una buena jornada en aciertos, a la proxima a por el pleno.

martes, 19 de junio de 2007

Inscripciones 28.06.07 (Nocturnas)

En el apartado de inscripciones para la próxima jornada ya disponemos de las del dia 28 de junio, jornada nocturna.Podeis acceder a traves de este enlace Inscripciones 28.06.07.

Estudio del programa del Jueves 21.06.07 (NOCTURNAS)

Ya tenemos el estudio como de costumbre de cada caballo para las pruebas del jueves, carrera por carrera, solo nos falta incluir el resumen de nuestros favoritos. Nocturnas 21.06.07.
Ya hemos incluido el resumen de nuestros favoritos de cada carrera con su comentario respectivo carrera por carrera. A por el pleno.

domingo, 17 de junio de 2007

Trueno Negro retumbó sobre la pista al igual que los aplausos para Claudio Carudel.

Hemos actualizado en la sección de grandes premios y más en concreto del Gran Premio Claudio Carudel la edición de este año 2007 con todo lo sucedido en esta prueba. Puedes acceder a través del enlace en nuestra izquierda de Grandes Premios, y luego en el premio Claudio Carudel. Enhorabuena para Claudio Carudel y para Trueno Negro.

Resultados y dividendos de la Jornada del 17.06.07

Ya tenemos en la página los resultados de las carreras del domingo con el gran Premio Claudio Carudel.Resultados 17.06.07

-NUESTROS PRONOSTICOS:
En esta semana, comenzando por la primera en nuestros pronos, cogimos a RITUSS como ganador y L´EMBATA, fue tercero que nosotros llevabamos como segundo, por el contrario alli en el hipodromo nos gusto mucho EL PILAR.
Para la segunda carrera, nuestros pronos entraron cuarto, tercero y quinto para ZIZOU,FALARIS y AZUER, respectivamente, aqui el barro hizo volar a DE LORE TOKI, y ZAID que esta muy en forma e iba reenganchado.
En la tercera, teniamos a STANISLESS como tercero y se coló segundo en la meta, alli nos gusto mucho el ganador, TOUGH OF KINTYRE, el barro y la distancia le ayudo mucho, junto a una magnifica monta de Jose Luis Martinez.
En la cuarta, llevabamos a VAILLANT PRINCE como segundo, pero esta vez se llevo la victoria, y MAQUIAVELO como ganador que fue tercero.
TRUENO NEGRO, como ganador y SLIPLOGE como tercero siendo en la meta segundo, al igual que la sorpresa nuestra SOLITA, q cumplio entrando tercera, y por último LORGAN que lo llevabamos de segundo acabo cuarto, copamos todos los caballos de la meta.
Y para la sexta carrera por último, cogimos el ganador y el segundo en la meta, SHARK TOOTH y PRINCIPE DE VIANA, respectivamente, nos fallo SMOOTH JAZZ para completar el trio.

sábado, 16 de junio de 2007

Pronósticos 16.06.07 MIJAS

Ya tenemos los trios y pronosticos para Mijas, en el apartado de Carreras Nocturnas, o pinchando en este enlace Carreras Nocturas.

viernes, 15 de junio de 2007

Contestación "Sugerencia precio de las entradas".

Ya tenemos incluida la contestación a la primera sugerencia que se envio, con su contestación para que podais leerla cada uno. Animaros a seguir dejando sugerencias en el blog o a traves del correo electronico. Un saludo, podeis escribir comentarios segun opinéis de su contestación.
Podeis acceder a traves del enlace en la izquierda de esta página o en este otro enlace "Sugerencias Hipodromo de Madrid".

Resultados y Dividendos de la Jornada del 14.06.07(Nocturna)

Ya tenemos en nuetro enlace de Resultados de la Ultima Jornada, todas la carreras disputadas del dia 14.06.07 con sus respectivos dividendos en cada carrera, podeis acceder en el enlace de la izquierda o pinchando aqui Resultados 14.06.07. Espero que hayais tenido suerte.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
En esta jornada de carreras nocturnas, no se nos ha dado mal, tampoco ha habido grandes sorpresas salvo en dos carreras, y en una de esas si cogimos el ganador. Para empezar en la primera carrera, teniamos al ganador VELAGGIO en segunda ocasión y MYTHOS como sorpresa, es un caballo que va muy bien en arena. Deplorable la monta de A.Sanchez sobre MYTHOS, la paliza que se llevo el caballo y el palo en la cara y cuello. Para la tercera posición ANGEL MIST, nosotros también la llevabamos en dicha posición. En la segunda carrera, un final espectacular de los que crea mas que afición, el único que nosotros teniamos era LISSELAN BONTEMPS como ganador y GROUND ZERO como segundo, y ocuparon la tercera y cuarta plaza respectivamente. Para la tercera carrera teniamos al ganador MINISTRO (era rumor y media sorpresa de la carrera) que se impuso en un paseo al lote con gran autoridad. RIVALLERO segundo nuestro acabo cuarto, y ROMANOV DYNASTY tercero por nosotros acabo finalmente segundo. En la cuarta carrera nuestro único acierto fue LASS PRINCE que nosotros le pronosticabamos como tercero, y LA MORAÑA, que llego tercera era nuestra sorpresa. Y para la quinta carrera cogimos al ganador WATZMANN como tal en nuestros pronosticos, a SURTSEY segunda en la meta y para nosotros tercera, con el cambio de PEINTRE ARKA segundo para nosotros y en la meta cuarto. LA QUINTERIA, fue tercera, nuestra sorpresa de la carrera.
Esperamos mejorar para la jornada del domingo y coger el pleno de ganadores. Si apuntar que la velocidad, los remates, los punteros intentando aguantar para llegar a la meta, buscar huecos inverosimles entre los caballos, la arena salpicando al galope, etc, ha sido una alegria para el cuerpo que te hace vibrar en cada carrera, mucha emoción, espectaculo, vibraciones, un triunfo para el turf, esperamos desde aqui que el Hipodromo haga un poco mas de publicidad para que la proxima jornada nocturna sea mucho mas multitudinaria, simplemente se notaba en los dividendos a pagar. A por ellos. Que la suerte nos acompañe.

Retrasmision de las carreras del domingo

La retrasmision de las carreras del domingo se harán en diferido a las 16.00 horas. Por la final de baloncesto entre el R.Madrid y el Barcelona. Por La2 como de costumbre. Una pena que nuestro deporte no tenga tanto poder como para paralizar ese momento ydejarnolo a nosotros y ese partido darle en la primera. Otra vez será.

jueves, 14 de junio de 2007

Estudio del programa del domingo 17.06.07

Ya tenemos el estudio del programa del domingo 17.06.07, caballo por caballo y carrera por carrera, añadiendo a nuestro cuadro un poco mas de información con las últimas actuaciones de cada caballo, para que sea mas fácil entender nuestros comentarios. Hay que ir a toda velocidad con tanta carrera, no nos da tiempo a mirar las de Mijas, mientras se dispunten dos en Madrid, y mas entrando la quintuple en juego. A ver si sacamos el pleno, y los trios. Para acceder como ya sabréis a la izquierda en el apartado Programa de carreras del 17.06.07 ó en el siguiente enlace Estudio 17.06.07.

martes, 12 de junio de 2007

Estudio del programa del Jueves 14.06.07 (NOCTURNAS)

Ya tenemos realizado el estudio de las carreras del Jueves, de la primeras nocturnas desde hace unos cuantos años, esperamos que el aforo se llene, que la gente se divierta, y salgan nuevos aficionados a las carreras de caballos. Para acceder al Estudio de las carreras, individualmente podeis pinchar en el enlace en la izquierda de la página o aqui, Estudio 14.06.07 (Nocturnas).

Incripciones para el Jueves 21 y Domingo 24

Ya tenemos las inscripciones para las proximas jornadas, las de los dias 21 (Noctuna), y la de la última jornada con el Gran Premio Ciudad de Madrid, la carrera mas importante del año, en los apartados de Nocturnas e Inscripciones respectivamente. También podeis pinchar aqui NOCTURNA 21 -- DOMINGO 24.

domingo, 10 de junio de 2007

Programa de las Carrera del 14.06.07 Nocturnas

Ya tenemos el programa de carreras del Jueves en el apartado de Jornada de Carreras del 14.06.07, donde por el momento teneis los partant de las 5 carreras del jueves con horario entre las 21:45 y las 00:30. Próximamente notificaremos del estudio del programa. Aqui teneis un vinculo directo Programa 14.06.07 NOCTURNA

Resultados de la Jornada del 10.06.07

Ya tenemos los resultados de las carreras de este domingo en el apartado de la izquierda de Resultados Última Jornada, donde podeis ver las colocaciones y el dinero por cada apuesta, espero que os haya sonreido la suerte.También podeis pinchar en este enlace, Resultados.
-
-
Nuestros pronósticos: reseñar que teniamos a Issu Tango como tercero , junto a Vaillant Prince como ganador que han estado primero y tercero respectivamente, al igual que Parade Ground de segundo que ocupo la cuarta plaza. En la segunda carrera, los dos primeros Best Super y Kizas eran nuestros dos caballos sorpresa, y el tercer caballo en la meta Torcal, nuestro ganador. Para la tercera, no contabamos con Ensis aunque sabiamos que podia sorprender por ser un caballo precoz.Sólo teniamos al tercero y cuarto Revelation y Burlon. Para la Cuarta carrera, nuestros esquemas no han servido para nada. Para la quinta teniamos al ganador Apaa como tal, a Bronce como sorpresa y Montecarmelo como segundo nuestro que ha ocupado la tercera plaza. Para la última, teniamos a Puntilla Bay como segundo en la meta, y Mariners Doll como posible sorpresa. La próxima semana buscaremos el pleno.

sábado, 9 de junio de 2007

Retirados 10.06.07

2ªCarrera:nº 9 ONIRIS.
4ªCarrera: Ha sido retirado el caballo nº 12 PARMESANO.
5ªCarrera: nº6 DANDISMO- nº8 BLACK NUMBER.

viernes, 8 de junio de 2007

Nota Aclarativa

Toda la información que vamos comentando por aquí, se encuentra desarrollada en los blogs que hay a continuación, y los principales enlaces están situados a la Izquierda en el apartado PAGINAS ESPECIALES, y ahí pinchando en cada vinculo, iremos al apartado que queramos ver. Mucha gracias, y espero que sirva de explicación, porque he tenido comentarios de gente que no sabia bien como llegar a ver cosas. Queremos que sea lo mejor posible para todos.
Un saludo.

jueves, 7 de junio de 2007

Primeros Fortaits del Premio Claudio Carudel.

Ya tenemos publicados los primeros forfaits del premio Claudio Carudel, en el apartado de Inscripciones próxima jornada.

Nuevas Sugerencias.

Ya tenemos nuevas sugerencias en el apartado a la izquierda "Sugerencias para el Hipódromo", donde podéis escribir cualquier idea que tengáis, nosotros nos pondremos en comunicación con el Hipódromo y publicaremos la respuesta que recibamos de ellos. Gracias y animaros, que la unión hace la fuerza y en este caso la mejora de nuestra afición, y alcancemos altos niveles tanto de cría como de carreras.

Estudio del programa del domingo 10.06.07

Ya tenemos desarrollado el estudio del programa de este domingo, caballo por caballo y carrera por carrera. ESTUDIO DEL PROGRAMA DOMINGO 10.06.07

martes, 5 de junio de 2007

PROGRAMA DE CARRERAS DEL 10.06.07

Ya tenemos el programas de carreras de este domingo dia 10, podeis acceder a través de el enlace Programa de carreras... y luego alli ya, pinchando en cada carrera vereis los participantes y en breve nuestros comentarios sobre cada uno de ellos y los posibles ganadores o sorpresas, con nuestros pronosticos.

lunes, 4 de junio de 2007

Incripciones para el Jueves 14 y Domingo 17

Ya están las incripciones para las carreras nocturnas del Jueves 14, en el apartado de Carreras Nocturnas, y las inscripciones para la jornada del Domingo 17, con el Gran Premio Claudio Carudel, en el apartado de Incripciones próxima jornada.

domingo, 3 de junio de 2007

4ª CARRERA YA EN EL PROGRAMA DEL 10-03-07

Ya puedes conocer los partant de la 4º del programa de la lototurf para el 10.03.07.

PREMIER GALOP se lleva el Derby.

Ya hemos incluido en nuestra sección Grandes Premios y allí por supuesto en el Derby/Villapadierna, un comentario sobre la victoria de Premier Galop en el Derby 2007.

sábado, 2 de junio de 2007

Apartado de Sugerencias.

Hemos creado un apartado en la zona de Páginas especiales de Sugerencias para el Hipódromo, para que todos escribáis cualquier idea que podáis tener para un mejor funcionamiento de nuestro recinto, y de las carreras de caballos, ideas, necesidades, cambios, todo lo que se os ocurra, al igual que en un foro, pero para reunirlo aquí, y una vez que tengamos una gran cantidad o una buenas ideas que la gente apruebe mediante vuestros comentarios, enviarselos y ponernos en contacto con el Hipódromo para poder llevar a cabo esas mejoras, que creo que serán necesarias, pues una cosa esta clara, SIN AFICIONADOS, no habrá carreras, y es aconsejable que nos escuchen.
Animaros no lo dudeis.

viernes, 1 de junio de 2007

Pronósticos 03.06.07

Ya he incluido los pronósticos para esta jornada en al apartado de Programa de Carreras donde se comentara carrera por carrera los partant. En esta ocasión por falta de tiempo creando el blog, toda la estructura pues no da tiempo a escribir en extenso la explicación de cada participante. Para la próxima jornada intentaremos que salga muy bien y se le dé mucha utilidad para todos y os guste. Un saludo.