domingo, 15 de julio de 2007

Actualizaciones: Crónica y Resultados y Dividendos.

Ya he incluido la Crónica de la Jornada por Pedro Jimenez de la jornada de ayer, e igualmente los resultados y dividendos en el Hipódromo de la Costa del Sol. Enhorabuena a los agraciados.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
  • 1ª Carrera: Tuvimos en nuestra primera opción al ganador de la prueba STORMY DAY, al segundo en la meta como nuestra sorpresa, CARMENTA, que la arena la beneficiaba mucho, medio hermano de ALBARREAL, y el tercero en la meta LISSELAN BLUE SKY, que era nuestra tercera opción.
  • 2ªCarrera: Sólo cogimos nuestra tercera opción CRESKELD, que fue tercero y nuestra sorpresa SAURON que fue cuarto. Es cierto que en esta jornada no hemos podido actualizarlos pronosticos por estar de vacaciones y tenemos varios caballos que han retirado entre ellos.
  • 3ª Carrera: Aqui cogimos el cuarteto, nuestra primera opción fue el ganador CROIX ROUGE, nuestra sorpresa el segundo en la meta EL POSTIGO, mientras que tercero y cuarto fueron nuestro segunda y tercera opción EXPENSIVE PROBLEM y DOLOR DE ALMA.
  • 4ª Carrera: En nuestra segunda opción cogimos al ganador de la prueba, FLOW BOY.
  • 5ª Carrera: Cogimos en nuestros pronóstico como nuestra primera opción a SIDESIDE, y en nuestra tercera opción a JUST IMAGINE IT que fue tercero, y EL PILAR nuestra segunda opción (que perdió todas en los cajones) que acabó cuarta.

Otra semana que se ha dado bien, con bastantes favoritos, tres aciertos en primera opción y uno en segunda. Espero que a la semana que viene sean cinco aciertos en primera opción y varios trios. Un saludo a todos.

No hay comentarios: