viernes, 6 de julio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 05.07.07(Nocturna) La Zarzuela

Ya tengo incluidos los resultados y los dividendos de las carreras de ayer Jueves, con un cambio en el formato, los dividendos van incluidos dentro de la imagen.Enhorabuena a todos los agraciados. Y mucha suerte para la proxima vez. Resultados y dividendos.

-NUESTROS PRONOSTICOS:

1ªCarrera: Conseguimos el trio, el ganador PINAWAR, era nuestra segunda opción, porque pensamos que el peso podría dificultarle la victoria, frente a un reenganchado ZAID, que acabo tercero siendo nuestro favorito para la victoria, y la segunda plaza fue para LAGARELLE, nuestra tercera opción.

2ª Carrera: En esta ocasión copamos toda la llegada, nuestro favorito fue el ganador MARAVILLAS, y la segunda plaza para uno de nuestras sorpresas DON CATTIVO, mientras que la tercera plaza fue para ESTACION CENTRAL, nuestra tercera opción, cuarto fue otra sorpresa nuestra SHER BLUE.

3ª Carrera: Volvimos a tener el trio, el ganador era nuestra tercera opción ALBARREAL, en un final de película sobre GRIMES GLORY segunda en la meta y nuestra segunda opción. Y la tercera plaza fue para APPROACH SHOT, nuestra sorpresa. Nos decepcionó ALBINASCA, pero se la veia mal en el paddock y asi fue.

4ª Carrera: El ganador FIREWALL era nuestra segunda opción, mientras que la segunda plaza fue para nuestra sopresa, CONDADO.

Carrera: El vencedor era nuestra primera opción BRONCE, mientras que la segunda plaza fue para MONTECARMELO, nuestra tercera en la meta, y cuarto APAA, segundo en nuestros pronosticos, que sabiamos que la curva le iba a hacer mucho daño, y no conseguiria la victoria facilmente.
*Un pleno con los cinco ganadores más el segundo de la quinta, un buen resultado, espero que sigamos igual o mejor.

No hay comentarios: