sábado, 14 de julio de 2007

He Vuelto!!!

Hola queridos amigos y compañeros, he vuelto de disfrutar con mi novia de unos pocos dias en Mallorca que os hemos aprovechado al máximo, asi que para superar la depresión post-vacacional, que mejor que las carreras de caballos.



He actualizado la Crónica de la Jornada de Pedro, un poema que también me ha enviado él para el apartado de Recuerdos en Papel, también he incluidos los resultados y dividendos del jueves, y por último he estado actualizando los participantes del TORNEO LIGA TURF, para saber el total de inscritos. Aquí esta un cuadro con los que de momento están incritos, si alguien que me haya enviado alguna información de inscripción y no aparezca aqui, que vuelve a hacermelo llegar, o algun cambio de nick, para poder ir actualizando bien la lista. Si apareceis en ella no os preocupeis. Hasta el momento somos 55 inscritos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que me has inscrito en el nuevo concurso.
Necesito saber si cuentas conmigo después de los comentarios que puse en el blog (respecto a lo de no tener cuenta) o si es que se debe a un error y no me has borrado de la inscripción inicial.
Quiero que sepas que no pretendo ser más que nadie ni hacer lo que quiera, tú eres el que manda en todo esto, pero al usar el ordenador del trabajo no quiero tener problemas y por ese motivo, no hay ningún otro, no me convence lo de la cuenta de Google. Así pues, necesito saber si participo en el concurso sin cuenta o si no vas a contar conmigo.

PROTOSINKIN

TURF DIGITAL dijo...

Cuento contigo, la página que he puesto para que dejeis los pronosticos semanales se llama MARCADOR SEMANAL, donde cada participante en cada grupo podrá dejar sus comentarios, es decir, si tu sales en el Grupo II por ejemplo, en ese apartado dejaras tu comentario. Y no tendras ningun problema para dejarlo como aqui.Un saludo y ya sabes que cuento contigo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Se nota que en el turf hay gente cojonuda y que cuando impera el buen rollo no hay por qué tener problemas.
Gracias, de verdad
PROTOSINKIN

Anónimo dijo...

Buenod días.

Si tienes hueco me gustaria entrar en tu grupo y participar en el concurso.
Te dejo mi mail rdelama@realmadrid.es y mi tfno 609 849031.
Ya me contarás. Un saludo RAFA DE LAMA