viernes, 27 de julio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 26.07.07(Nocturna) Mijas

Ya tenemos los resultados y los dividendos de las carreras ayer disputadas en Mijas, con todos los premios a las apuestas, enhorabuena a los agraciados y suerte y buenos pronos para la proxima vez a los demás.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
  • 1ª Carrera: Cogimos al ganador BELIDO en nuestra primera opción, a REINA DE PLATA, como nuestra tercera opción, que copó la gemela, y a STAR GO, nuestra sorpresa, que ocupó la tercera plaza.
  • 2ª Carrera: Volvimos a coger al ganador en nuestra primera opción, LISSELAN TROUBADOR, y al segundo en la meta LAGARELLE, que era nuestra tercera opción.
  • 3ª Carrera: Completamos todo el cuarteto en la meta en nuestro prono, el ganador CADEAUX REAL, que era nuestra sopresa para la carrera, mientras que GALACTICA, segunda en la meta, ocupaba igualmente nuestra segunda opción, la tercera plaza, fue para BLUE CAPE, también nuestra tercera opción, y la cuarta plaza fue para INGUECITA, nuestro pronostico para la primera opción.
  • 4ª Carrera: Volvimos a acertar con el ganador, en esta ocasión con nuestra sorpresa igualmente, las dos de la noche, LISSELAN BLUE SKY, que pudieron junto con el de la tercera romper muchos boletos. La cuarta plaza fue para BULERIA, nuestra tercera opción.
  • 5ª Carrera: Volvimos a coger el ganador en la primera opción LISSELAN GARDENS, y al segundo en la meta MONTECARMELO, que se correspondian con nuestros pronos igualmente.

Una jornada muy frutifera para coger el pleno en las carreras, pues cogimos todos los ganadores en primera opción salvo, dos como sorpresas, que para nosotros esas sorpresas tienen un valor incluso para ganar, son la sorpresa que puede aparecer en la carrera. Esta semana de las mejores del Blog, unos muy buenos pronos...a mejorar para la próxima. Buena suerte a todos y buenos pronos.

No hay comentarios: