domingo, 29 de julio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 28.07.07(Nocturna) Mijas

Ya tenemos los resultados y los dividendos de la jornada de ayer en Mijas, una jornada muy emocionante y apasionante como siempre, sobre todo la gran carrera de Barahir. Enhorabuena a los agraciados y suerte para los demás en próximas ocasiones.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
  • Carrera: Comenzamos cogiendo al ganador DUDU que era nuestra segunda opción, nos gustaba mucho su estilo con la pista, y asi fue. En nuestra primera opción estaba BOLOMBO que ocupó la segunda plaza en un gran remate viniendo desde muy atrás.
  • Carrera: Cogimos al ganador ULMA que era nuestra tercera opción, no había que olvidarse de ella es buena y su anterior no era del todo exacta. Y nuestra segunda opción LISSELAN JESTER, ocupó la tercera plaza.
  • Carrera: Sólo coincidieron en nuestros pronos la segunda plaza y tercera de la prueba con MYTHOS y GEGE LA TENDRESSE que eran nuestras primera y segunda opciones para la prueba. Nos pareció raro en la prueba un cierto abandono por parte de Betansos en el tranco final dejando que LASS PRINCE le cogiera en el último momento.
  • Carrera: En nuestros pronos teniamos a MUSIQUERO WELLS en segunda opción y AZOFRA en tercera opción que ocupo igualmente esa plaza.
  • Carrera: En nuestros pronos llevabamos a BARAHIR como primera opción de victoria, y FRAGANTINO y FLOW BOY como terceras y segundas opciones, que ocuparon la tercera y cuarta plaza respectivamente.

Una jornada más complicada que de costumbre pero que no se nos ha dado mal cogiendo a 4 ganadores de los 5 posibles, para la próxima ocasión vamos a por el pleno. Suerte a todos y buenos pronósticos.

2 comentarios:

cuba22 dijo...

Hola Yuls:
¿por qué no están los dividendos de las 2 primeras carreras? ¿ha habido algún problema?

Un saludo
Gracias

TURF DIGITAL dijo...

Si, han tenido problemas en las dos primeras carreras alli en Mijas en los totalizadores de apuestas, las carreras se retrasaron, y ahora no las han facilitado. Una pena.