viernes, 20 de julio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 19.07.07(Nocturna) La Zarzuela

Ya estan incluidos los resultados de la última jornada de Madrid, la última de las nocturnas, con las sorpresas de la noche y los suculentos dividendos para algunas de la apuestas. En horabuena a los agraciados.
-NUESTROS PRONOSTICOS:
  • Carrera: En la primera de la jornada cogimos el cuarteto, la ganadora LA CHATA, era nuestra segunda opción, mientras que la segunda en la meta LISSELAN BONTEMPS era nuestra tercera opción, y la sorpresa nuestra la yegua KAXANDRA, como suponíamos podía meterse en la llegada y asi fue para el trio, en la tercera plaza. Para la cuarta plaza fue nuestra primera opción ULMA que nos defraudo algo.
  • Carrera: Teniamos al ganador LEBANON PRINCE en nuestra primera opción, y ZIZOU nuestra segunda que acabo cuarto.
  • Carrera: Carrera más complicada de la jornada donde sólo pudimos sacar al segundo RIVALLERO y al cuarto DIZZYDOUN entre nuestros pronos.
  • Carrera: Sacamos al ganador CAPE ENTERPRISE, que era nuestra primera opción, al segundo FOGOSO MARSHAL, que como comentamos según le diera por correr asi haria, y en esta ocasión el peso le privó la victoria. Y AZOFRA, nuestra tercera opción acabó cuarto.
  • Carrera: El ganador de la prueba SAPHYRA, era nuestra segunda opción, y la segunda en la meta, MARINERS DOLL, era nuestra posible sorpresa. INDIAN MAN, acabo cuarto, nuestra tercera opción.

Una jornada más dificil, pero si hemos sacado unos buenos resultados en lineas generales, espero que la próxima vez, podamos sacar mas plenos, y trios. Muchas suerte y buenos pronósticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Tienes alguna información de caballos retirados para San Sebastián?

¿Puedes dejar antes de las 14 horas alguna información sobre las carreras de Mijas?
Un saludo, PROTOSINKIN

TURF DIGITAL dijo...

Lo siento las estoy haciendo pero con el trabajo y mas cosas que salen de la vida propia no me ha dado tiempo aun, espero ponerlas hoy para la noche. Lo siento.