sábado, 28 de julio de 2007

Subcampeones del Mundialito.

Finalizó el mundialito de verano, y la alegría es total por el maravilloso resultado conseguido por el Blog, habiendo llegado a la final entre los 64 participantes que había, y para ser el primer concurso que se comienza desde el principio, el resultado es fabuloso, SUBCAMPEONES del Mundialito, gracias a los pronósticos mismos que aqui se comentan y se dan para las carreras, que son los que se usan igualmente para participar en los concursos.
Los marcadores de la final y el 3er y 4º puesto fueron estos:
MARTINC 70 - YULS 52 /// ELEDER 27 - FERDEMENTE 22
- Campeon: MARTINC
- Subcampeon : YULS
- 3er Clasificado: ELEDER
- 4º Clasificado: FERDEMENTE
Dar la enhorabuena a MARTINC, por su victoria en un partido muy emocionante, que viendo los resultados y los pronósticos, muy similares, los mismos ganadores por ambas partes, y los pronos de la 4º y 5º, iguales, creaba un encuentro, muy emocionante, como asi fué, en el que se decidiría por los que podian acompañar a nuestros ganadores en la meta , y que ofrece una idea que ambos finalistas tenían una visión muy similar de los posibles ganadores que luego además fueron. Eso me alegra mucho saber que mis pensamientos al igual que los de Martinc eran muy similares, se puede decir que puedo tener las mismas idea que el Campeon, y quiero seguir aprendiendo para poder llegar mucho más lejos en proximos concursos y pronósticos turfisticos.
Ha sido un placer participar en este concurso del Mundialito, me lo he pasado genial.
Os recuerdo, de nuestro concurso del TORNEO LIGA TURF, esta en fase de pretemporada, antes de que comience la Liga para que todo aquel que quiera disputar algun partido amistoso y practicar.
Y enhorabuena a MARTINC.

3 comentarios:

BUCEFALO dijo...

Enhorabuena para todos, y también al organizador.
Saludos
BUCEFALO

martinc dijo...

Gracias Yuls...y efectivamente pudo ganar cualquiera de los dos....pues los pronos eran muy similares.Quiero decirte que entro en tu blog para aprender mas de caballos y que participaré en tu concurso para eso..para seguir aprendiendo de todos vosotros,pues que nadie crea que sabe mas que nadie.
Ha sido un gustazo haber jugado la final contigo,aunque si me lo dicen al principio de él...hubiera esgrimido una pícara sonrisa de incredulidad....por mi parte,desde luego.
Un abrazo.MARTINC

TURF DIGITAL dijo...

Muchas gracias a ti también Martinc, por entrar en mi blog como tu dices para aprender mas de caballos, y es cierto, lo mas interesante es ver, observar y escuchar, y en estos casos leer, para seguir aprendiendo, porque cada dia se puede aprender más, y como tu dices, el que crea que sabe más de nadie lo va a llevar muy mal.
Un placer disputar una final contigo, y espero en la liga que disfrutes tanto o más que en el mundial y ojalá nos volvamos a encontrar en las finales de la liga. Yo tampoco me imaginaba llegar a la final, pero he disfrutado mucho. Otro abrazo para ti, y espero verte mucho más por aquí, en todo lo que pueda ayudarte ya sabes que puedes contar conmigo.