domingo, 22 de julio de 2007

Toda la Información del TORNEO LIGA TURF

Ya esta incluida toda la información del TORNEO LIGA TURF, en cuanto a los calendarios de los grupos, como son los cuadros de clasificaciones, marcadores generales, marcadores semanales, y el comienzo ahora en agosto de la pretemporada de la Liga, pasaros por el concurso para leer toda esta información. Os recuerdo que os podeís seguir apuntando ante la posibilidad de formar el Grupo IV antes del 12 de Agosto. Un saludo que va a comenzar la pretemporada en breve, debeis ir concretando partidos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos soy limpid si alguien quiere jugar un partidito solo me lo teneis que decir y ya nos ponemos de acuerdo un saludo

Anónimo dijo...

Acepto jugarlo para la jornada de este sabado en Mijas. Si aceptas, me lo dices antes del miércoles y ya avisamos al Jefe. OK?

PROTOSINKIN

Anónimo dijo...

Ya avisé al Jefe que sería buena idea hacer cabezas de serie. Me ha tocado el grupo de la muerte. Con Turftito, Yuls, Turfmanchu. Broker, Pelosjuno, etc no tengo nada que hacer. Me van a dar unos palizones que se me van a quitar las ganas de seguir jugando, pero bueno, aquí estaremos aguantando las embestidas como mejor podamos.
Un saludo a los amigos del Turf.
PROTOSINKIN

corta cabeza dijo...

Acepto el reto de limpind para cuando el quiera.
Salu2

Anónimo dijo...

soy limpid acepto para la jornada del sabado en mijas protosinkin va a ser un bonito duelo un saludo

Anónimo dijo...

soy limpid que tal corta cabeza ya he quedado para el sabado con protosinkin que te parece si quedo contigo para este jueves en mijas si te apetece me lo comentas lo antes posible un saludo

Anónimo dijo...

Para Yuls:

Aunque no estamos en Agosto, Limpid y yo hemos empezado a calentar motores, como ya habrás visto. Te lo hago saber por si crees necesario crear el cuadro correspondiente del enfrentamiento. Si es así, pues este anuncio sirve de aviso. Ya me contarás que has decidido.
PROTOSINKIN

Anónimo dijo...

Para Yuls:
Se me olvidaba comentarte que el enfrentamiento entre Limpid y yo será el próximo sábado 28 de julio en Mijas.
Un saludo, PROTOSINKIN

THE BOSS dijo...

Para Protosinkin:

Compañero Protosinkin no nos quieras engañar poniendote en el papel de victima jeje.Tu eres bueno,en el pasado concurso de alcatraces acabaste en una buena posicion.Vas de tapado pero al final acabaras rematando como un obus en esta liga.
En fin,si quieres un nuevo rival para la pretemporada aqui estoy.
Saludos

THE BOSS dijo...

Bueno Yuls para cuando nuestro enfrentamiento, como veo que ya se están programando partidos para el sábado 28 de Julio que te parece si aprovechamos esa fecha.
Saludos

corta cabeza dijo...

ok limpid el jueves tenemos un reto

Anónimo dijo...

EL PARTIDO ENTRE CUBA 22 Y PACO ES PARA EL JUEVES 26 DE JULIO.GRACIAS.