domingo, 8 de julio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 07.07.07(Nocturna) Mijas

Ya he incluido los resultados y dividendos en apuestas en el hipodromo de la Costa del Sol, Resultados y Dividendos.
-NUESTROS PRONOSTICOS:
1ª Carrera: Tuvimos el trio con JAY FORCE, el ganador como nuestra segunda opción, a DHARKAN segundo, que era nuestra tercera opción y nuestro favorito SIKORSKY, que nos defraudo, acabo tercero. Una carrera facil por la poca cantidad de caballos.
-
2ª Carrera: El ganador LISSELAN BONTEMPS, era nuestro tercer favorito en la llegada, y nuestra sorpresa acabó tercera SHER LUK, mientras que el favorito otro vez, volvio a defraudar, el casi fijo de la jornada FLYING DIAMOND, cuarto en la meta. Ayer me recordaron la frase muy cierta "Al ganador del Opcional, no volver nunca a apostar".
-
3ª Carrera: Cogimos el trio, el ganador GOLOTTO era nuestra tercera opción, con CHAMARERO primera opcion segundo en la meta y ARTIC WORLD tercero en la meta como segunda opcion nuestra.
-
4ª Carrera: Sólo podimos acertar con AZOFRA segunda en la meta, nuestra tercera favorita.
-
5ª Carrera: Volvimos a coger el trio, con LISSELAN GARDENS como nuestro ganador y gran vencedor de la prueba, y luego TRESVISO nuestro tercero que fue segundo, y DIURNO, nuestro segundo que fue tercero.
-
Jornada más complicada que no se ha dado nada mal, cogiendo tres trios en las pruebas y el ganador LISSELAN BONTEMPS que no partia como uno de los favoritos. A ver si a la proxima mejoramos aun más. Suerte a todos y gracias por leernos.

No hay comentarios: