martes, 10 de julio de 2007

NOVEDAD!!!!!! CONCURSO!!!

Nuevo Concurso en el Blog, el estreno en Concursos tambien hay que decirlo, se ha creado un apartado de Concursos Torneo Liga Turf , que consistira en el desarrollo de una liga igual que la de futbol, pero en turf, similar pero en el formato liguilla que ha desarrollado Especial, y que comentando con él podremos, si se puede, incluir tambien una copa mientras se disputa. Dentro del apartado podeís ver cual es la idea, que creo que puede resultar muy interesante y divertida. Animaros pasad y apuntaros, que segun se vaya apuntando la gente se iran confeccionando los calendarios y dando más datos.
Ya se han inscrito:
TRUENONEGRO, ESPECIAL, TURFMANCHU, TURFTITO, PROTOSINKIN, OLIMPICA, EVA, RGIRGI, THE BOSS, ARCOPAR, PELOSJUNO, KALIFA, CAIFAS, ALBARREAL, JAVI_DINK, BUCEFALO, NAZARENO, TANGOBRUJO, GILBERTO, RAFA, COLOSOLL, MANOLOTG, J, YULS...(24 INSCRITOS).
-
Necesitamos más y asi poder formar dos grupos por lo menos...animaros...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

soy PROTOSINKIN. No sé si habrás visto mis comentarios por alguna parte, pero quiero que sepas (puedes verificarlo cuando quieras) que estoy participando en varios concursos del Turf. Concretamente, en el de 2000M y en de Alcatraz.
Me gustaria concursar en esta Liga que pretende comenzar dentro de poco, pero hace falta una cuenta de Google. De internet no tengo ni idea, sólo dispongo de ordenador en el trabajo, así que quisiera saber si al abrir esa cuenta cuesta dinero, vale algo mantenerla, es gratuito todo en todo momento. En fin, un poco de información sobre ello. Como hay que apuntarse antes del dia 15, me gustaria que me dijeras algo pronto. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

soy PROTOSINKIN otra vez. Si me lo permites, quisiera hacer una aportación al nuevo concurso. Y es la de elegir cabezas de serie teniendo en cuenta la participación en otros concursos o lo que se le ocurra al organizador. Alguien que tenga en su mismo grupo a Turftito, Turfmanchu, Champion, y tantos otros que son unos verdaderos "máquinas" del turf, pues poco tendria que hacer a no ser que se le aparezcan los dioses, ¿no crees?

TURF DIGITAL dijo...

Hola PROTOSINKIN, si he visto tus comentarios, y te contesto primeramente porque sera un placer que participes, en principio la cuenta esa es gratuita, es un simple correo de hotmail, que te das de alta por ejemplo protosinkin@hotmail.com, no se si existirá o no, pero en esta dirección:

https://signup.live.com/hmnewuser.aspx?&ru=http://mail.live.com/?newuser=yes&hm=1&&rx=http://get.live.com/mail/overview&mkt=es-es&revipc=ES&ts=3956229&sh=6TR0&rollrs=04&lic=1

la cortas y la pegas, y ahi directamente puedes crar tu correo que por cierto lo he comprobado y esta disponible. Con esa direccion puedes participar. Es antes del 15 de agosto, porque el comienzo sera en septiembre del torneo pero cuanto antes se sepa algo mejor. Por el momento te inlcuyo entre los participantes y ya me iras diciendo cuando la tengas.
Tengo puesto asi con identidad para nadie se entretenga en poner comentarios que no vienen al caso en el concurso. Cualquier duda que te pueda resolver será un placer, y posiblemente tenga en cuenta lo de las cabezas de serie segun haya de inscritos claro. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por favor deseo apuntarme a esta Liga que promete

j

CHIQUI dijo...

CUENTA CONMIGO, 2.000 M.E., MUY BUENA IDEA.

Anónimo dijo...

Conmigo no cuentas jajaja Alcatraz

Anónimo dijo...

PROTOSINKIN

Le he estado dando vueltas al tema y creo que podría perjudicarme el crear un cuenta ya que el ordenador lo tengo en el trabajo. Siento mucho no participar en el nuevo concurso, pero así son las cosas. De todas formas, gracias por contar conmigo pero, repito, no es lo más conveniente.

Anónimo dijo...

PROTOSINKIN

Quizá sea excesivo abusar de tu confianza, pero si pudiera participar sin tener la cuenta pues lo agradecería. Siempre hago mis comentarios con identificación, no soy de los que se escudan en anónimos. Pero bueno, quizá los demás participantes no lo crean conveniente y hacer concesiones a alguien pudiera malinterpretarse por algunos. De cualquier forma, quiero que sepas que siempre actuo de buena fe y mi intención en sólo concursar y nada más. Si pudiera ser lo que solicito pues encantado y agradecido, y si no pues no pasa nada. Saludos de un nuevo aficionado al turf.

Anónimo dijo...

APUNTAME AL CONCURSO YULS,UN ABRAZO

Anónimo dijo...

YO TB QUIERO APUNTARME.

Anónimo dijo...

yuls deseo apuntarme al concurso. saludos. fantomas.

CANITO dijo...

yo tambien me apunto

Saludos