domingo, 1 de julio de 2007

Resultados y Dividendos de la Jornada del 30.06.07(Nocturna) Mijas

Ya he incluido los resultados y los dividendos de la jornada del sábado en Mijas, en el apartado resultados última jornada. Un saludo.Resultados Última Jornada.
-NUESTROS PRONÓSTICOS:
1ªCARRERA:Comenzamos muy bien la jornada con el ganador de la prueba en primer lugar, nuestro ganador, FRAGANTINO, fue el vencedor de la prueba, al igual que el segundo puesto de BELIDO, fue para nuestro segundo pronóstico. Nuestra sorpresa SIR TRENTON ocupó el tercer puesto y finalmente nuestro tercero fue el cuarto en la meta BARIL, en una apretada llegada en la noche, una de tantas que hubo. Muy buen comienzo.
2ªCARRERA: La noche continuaba muy bien pues el ganador de la prueba, fue nuestro pronostico como ganador, STORMY DAY. Y la segunda plaza y tercera se tornaron, nosotros llevabamos MAIG-ALODIO, y fue ALODIO-MAIG, en una llegada también apretada para este puesto, el trio no directo también entro en nuestros pronósticos.
3ªCARRERA:Mejor aún, trio directo en nuestros pronósticos, todos los caballos en la meta ocuparon los mismo lugares que nuestros pronósticos, incluso la sorpresa GALACTICA, fue cuarta en la meta. Pleno.
4ªCARRERA:Aqui no llevabamos el ganador, sólo el segundo EXPENSIVE PROBLEM como segundo en la meta, igual que lo que fue, y a SMOOTH JAZZ como ganador que ocupó la tercera plaza.
5ªCARRERA: Cogimos al ganador de la prueba en un final de infarto, MOTARASSED, que ocupaba nuestro tercer lugar, y GOUCH nuestro posible ganador que fue cuarto en la meta.
-Una buena jornada de resultados, que supongo muchos habrán tenido, pero lo importante es mantener este nivel en estas ocasiones que se dan estos resultados.

No hay comentarios: